ULMA firmó un acuerdo exclusivo con Inovadren, proveedor de materias primas para la industria de origen mexicano, para la distribución de su portafolio de soluciones para drenaje de agua en México.
 
Las líneas de productos incluidos en el acuerdo son de las líneas de Sistemas UK, Self, S, Mini, Sport, F, entre otros. Estas soluciones responden a las necesidades de la industria de saneamiento y drenaje de agua en una amplia variedad de aplicaciones para proceso industrial y remediación ambiental.
 
Las capacidades de distribución nacional de Inovadren y su experiencia técnica mejorarán el apoyo y el servicio proporcionado a los clientes del negocio de ULMA soluciones para drenaje de agua en México.
Con puntos estratégicos de atención de Inovadren, nuestros clientes ahora tendrán un acceso más fácil a los productos de alto rendimiento de ULMA para resolver los problemas de drenaje y saneamiento de hoy y más importante aún, de mañana.
 
Los clientes se beneficiarán enormemente de nuestra atención directa, capacidad de mantener inventarios adaptados a sus necesidades y la experiencia técnica que puede conducir a una mayor rentabilidad de sus negocios.