ULMA Canalización y drenaje

ULMA Canalización y drenaje (51)

 

Resistencia a la compresión El Concreto Polimérico (hormigón polímero) aplicado a los sistemas prefabricados, llega a soportar más allá de los 1000 kp/cm2 de resistencia a la compresión, frente a los 257 kp/cm2 que soporta el hormigón tradicional antes de romperse o agrietarse.

Ideal para la evacuación de fluidos La naturaleza polimérica de este material, permite superficies lisas y de muy bajo rozamiento en los prefabricados, con lo que facilita el rápido desalojo de los fluidos, ofreciendo, además, un índice de absorción de agua prácticamente nulo, frente al 5-10% del hormigón tradicional.

Resistencia a los productos químicos La resina de poliéster, de la que se compone el concreto polimérico (hormigón polímero), es un material que resiste a un amplísimo espectro de productos químicos, siendo inerte y no reaccionando al contacto de dichos compuestos químicos en diferentes concentraciones.

Inalterable en los ciclos de hielo y deshielo Este material, al contrario que los tradicionales, no se ve afectado por los ciclos de hielo-deshielo, evitando la aparición de fisuras o grietas y manteniendo intactas todas las propiedades físicas.

   

Ligereza Gracias a sus excelentes propiedades mecánicas, permite la realización de piezas con perfil más fino. Ligereza que se convierte en economía al reducir la utilización de medios auxiliares de transporte a obra y facilitar su colocación en obra con rendimientos inmejorables.

Desgaste por abrasión La dureza de los agregados de sílice garantiza una buena conservación de las superficies expuestas al tráfico rodado, debido a una óptima resistencia a la abrasión del concreto polimérico (hormigón polímero).

Resistencia al choque Las propiedades de este material, unidas a su óptimo diseño de prefabricado, aumentan la capacidad de soportar y absorber las fuerzas de choque, profiriendo una gran resistencia frente a impactos.

Children categories

Sistema Self (8)

Canales de drenaje para zonas peatonales SELF, Canaletas de drenaje en concreto polimérico.

Canales de utilización polivalente y altura constante (sin pendiente), muy prácticos en líneas de canalización no excesivamente largas o con salidas a desagüe frecuentes.
Disponibles con diversos sistemas de sujeción de rejilla (sistema rápido, cancelas de seguridad, mediante tornillos), todo tipo de materiales de rejillas hasta clase de carga C250.

Sistema MINI (3)

Canales especialmente diseñados para zonas con limitación de altura, como losas armadas y forjados de garajes, sótanos, duchas, vestuarios, cubiertas invertidas, etc.

Canales desde 5 cm. de altura (modelo MINIKIT) hasta 15 cm.
Disponibles todo tipo de rejillas, materiales (fundición, acero galvanizado, inoxidable, etc.) y clases de carga hasta C 250.

Sistema U (5)

Canales sin pendiente, con pendiente incorporada, continua y/o en cascada. Aptos para zonas peatonales, pistas deportivas, urbanizaciones, aparcamientos para vehículos ligeros y, en general, para lugares sin excesiva exigencia de resistencia a cargas ni paso de vehículos pesados. Rejillas de clase A15, B125 y C250.

Sistema UK (5)

Canales sin pendiente, con pendiente continua y/o en cascada, provistos de perfil galvanizado de refuerzo, embebido en el canal, que además facilita la ejecución en obra y el correcto remate del pavimento adyacente.
Este sistema permite la utilización de rejillas de hasta clase de carga C 250, aptas para zonas con paso transversal de vehículos, tales como urbanizaciones y aparcamientos de vehículos ligeros.
Se encuentran disponibles perfiles de acero inoxidable para su utilización con rejillas inoxidables.
La disposición en pendiente continua y/o en cascada permite colocar largos tramos de canalización entre puntos de evacuación.

Sistema SPORT (4)

Canales de drenaje para zonas deportivas y accesorios para infraestructuras deportivas, campos de fútbol, pistas de atletismo, zonas interiores como duchas y vestuarios, playas de piscina, etc. Canal de concreto polimérico (hormigón polímero) tipo ULMA, modelo OCULTO10, ancho exterior 140mm, diámetro interior 100mm y altura exterior 140mm, para recogida de aguas pluviales, en módulos de 1 ML de longitud.

Sistema MULTIV (3)

Se trata de una nueva gama de producto mejorada y adecuada a las necesidades del mercado, que unifica en un único sistema las ventajas del resto de gamas: la economía del sistema SELF, las alturas reducidas del MINI; la sujeción en 8 puntos del F y la posibilidad de pendiente en cascada de los sistemas U y UK.

Sistema S (4)

Canales para grandes cargas y sujeción mediante 4 tornillos por rejilla, diseñados para zonas de tráfico pesado. Son canales con perfiles de acero galvanizado en los laterales.
Aplicaciones: estaciones de servicio, zonas de carga y descarga de puertos, naves industriales, aeropuertos, viales públicos, aparcamientos de vehículos pesados.

Sistema F (5)

Canales con fijación de la rejilla al canal mediante 4 tornillos por rejilla, diseñados para zonas de tráfico pesado y en especial para tramos en los que las rejillas sufran grandes esfuerzos axiales con motivo de la realización de maniobras y frenadas sobre las mismas, como estaciones de servicio; zonas de carga y descarga

Sistema HYDRO (2)

La nueva gama de canales de drenaje de ULMA Architectural Solutions HYDRO, acorde a la Norma EN-1433 y fabricados en material plástico negro, viene a complementar la ya de por sí amplia gama de producto existente en Concreto Polimérico (Hormigón Polímero).

Catálogos generales (2)

InovaDren empresa especializada en la distribución a nivel nacional de canales de Concreto Polimérico para la recogida del agua pluvial.
Fabricamos canales de diferentes dimensiones pudiendo soportar todo tipo de pesos, lo que hace que logremos dar solución a todo tipo de obras.

Brocales (4)

Brocales (tapas) Inovadren, con materiales que permiten la innovación en el uso de nuevos materiales no convencionales, logrando ahorro, ya que sus compuestos son de concreto polimérico plásticos, hierro dúctil y polietileno.

Tubería (4)

Tubería corrugada fabricada a base de Polietileno de Alta Densidad para aplicaciones de drenaje sanitario y pluvial a gravedad, con accesorios y complementos que hacen del producto el más completo del mercado.

Tubería de hierro dúctil para conducción de agua potable y drenaje a presión. US Pipe cuenta con tubería fabricada en norma AWWA y con tubería fabricada en norma ISO.

Tubería de PAD liso fabricada a base de Polietileno de Alta Densidad para muchas aplicaciones.

Sistemas contra incendio y válvulas (2)

Hidrantes de barril seco, hidrantes de barril seco con salida para monitores, hidrantes de barril húmedo, válvulas de seccionamiento tipo compuerta, válvulas check y postes indicadores.


Sistemas contra incendio y válvulas