Brocales

Brocales (4)

Brocales (tapas) Inovadren, con materiales que permiten la innovación en el uso de nuevos materiales no convencionales, logrando ahorro, ya que sus compuestos son de concreto polimérico plásticos, hierro dúctil y polietileno.

Brocal de concreto polimérico

El Concreto Polimérico es un material plástico compuesto por Resina de Poliéster, y agregados minerales en distintos tipos de granulometrías, esto forma una matriz tridimensional, al ser catalizado, se obtiene rápidamente un compuesto sólido de muy alta resistencia a la compresión, impermeable, durable, resistente a los ataques químicos, aislante térmico y eléctrico.

Brocal de hierro dúctil

Brocal de hierro dúctil o nodular se obtiene mediante la introducción controlada de magnesio en el hierro fundido, y bajas proporciones de azufre y fósforo. Se obtiene de este modo una extraordinaria modificación en la micro-estructura del metal, ya que el carbono se deposita en la matriz ferrítica en forma de esferas al contrario de lo que ocurre en el hierro gris, en el que el carbono toma la forma de láminas. El resultado de este importantísimo cambio de estructura, es un hierro mucho más fuerte, resistente y elástico.

Brocal de polietileno

Es un material ecológico fabricado con material reciclado seleccionado que da como resultado un polietileno de alta resistencia a impactos, golpes y vibraciones.

Canales de Concreto Polimérico con Rejilla

Sistema de canalización que consta de canales y registros de concreto polimérico con rejilla (Polietileno, Acero Galvanizado, Acero Inoxidable, Hierro Dúctil dependiendo el tipo de aplicación) para conducción de agua pluvial.

Propiedades del Concreto Polimérico: Es un material compuesto por una selecta combinación de áridos de sílice y cuarzo, ligados mediante resinas de poliéster estable.