Sistema MULTIV

Sistema MULTIV

Se trata de una nueva gama de producto mejorada y adecuada a las necesidades del mercado, que unifica en un único sistema las ventajas del resto de gamas: la economía del sistema SELF, las alturas reducidas del MINI; la sujeción en 8 puntos del F y la posibilidad de pendiente en cascada de los sistemas U y UK.

Sistema MULTIV+200

Canal de Concreto (Hormigón) Polímero tipo ULMA, modelo multiV+ R200G, ancho exterior 236mm., ancho interior 200mm. y alturas exteriores entre 80mm. y 370mm., con posibilidad de instalación en pendiente tipo cascada, para recogida de aguas pluviales, en módulos de 1ML de longitud, sección en V optimizada con efecto autolimpiante especialmente diseñada para tramos de canal sin pendiente longitudinal, perfiles de acero galvanizado para protección lateral, sistema de fijación sin tornillos RapidLock, con 8 puntos de fijación por ML.

400 600  

 

Sistema MULTIV+150

Canal de Concreto (Hormigón) Polímero tipo ULMA, modelo multiV+ R150G, ancho exterior 186mm, ancho interior 150mm y alturas exteriores entre 80mm y 320mm, con posibilidad de instalación en pendiente tipo cascada, para recogida de aguas pluviales, en módulos de 1ML de longitud, sección en V optimizada con efecto autolimpiante especialmente diseñada para tramos de canal sin pendiente longitudinal, perfiles de acero galvanizado para protección lateral, sistema de fijación sin tornillos RapidLock, con 8 puntos de fijación por ML.

400 600  

 

Sistema MULTIV+100

Canal de Concreto (Hormigón) Polímero tipo ULMA, modelo multiV+ R100G, ancho exterior 136mm., ancho interior 100mm. y alturas exteriores entre 80mm. y 300mm., con posibilidad de instalación en pendiente tipo cascada, para recogida de aguas pluviales, en módulos de 1ML de longitud, sección en V optimizada con efecto autolimpiante especialmente diseñada para tramos de canal sin pendiente longitudinal, perfiles de acero galvanizado para protección lateral, sistema de fijación sin tornillos RapidLock, con 8 puntos de fijación por ML.

400 600